Se adapta a cualquier espacio.

centros de lavado

Convierte cualquier espacio en una lavandería completa. Elige un centro de lavado vertical o de torre, que ofrece lo mejor de ambos mundos para que puedas lavar y secar a la vez; y con Xpert Dry Sensor ahorrarás hasta 40% de agua en cada ciclo ¡Optimiza los espacios para lavar y secar ropa!

Filtros
Capacidad de Lavadora (CUFT)
Color
Marca
Material
Volts

Resultados para:

Centros de lavado

Productos

Si tu casa o departamento cuenta con poco espacio para tener una lavadora y secadora juntas, una excelente opción es un centro de lavado vertical o de torre, que ofrece lo mejor de ambos electrodomésticos para que puedas lavar y secar a la vez.

Whirlpool te ofrece opciones de centros de lavado eléctricos y de gas para limpiar, secar y cuidar tus prendas sin necesidad de contar con un cuarto de lavado amplio. Los centros de lavado eléctricos cuentan con un sistema de alta eficiencia y un sistema de secado automático de 4 ciclos.

Puedes encontrar modelos de 20 kg o 12 kg que cuentan con sistema de secado automático Sensor Dry Xpert y gran capacidad con agitador Impeller, tina en acero inoxidable, tapa de vidrio con cierre suave y EasyView.

Algunos modelos cuentan también con 6 ciclos de lavado para facilitar los procesos, 5 niveles de temperatura, y sistema de secado AutoDry que se detiene automáticamente cuando detecta el nivel óptimo de secado, brindando un mayor ahorro de energía. ¡Elige tu centro de lavado Whirlpool!