Centro de vino 24" con control de temperatura personalizado
Lo sentimos, este producto está agotado
Practicidad y elegancia para tus botellas. Encuentra las mejores cavas para vino con capacidad para hasta 33 botellas Si disfrutas como pocos de los buenos vinos como espumoso, tinto o rosado, adquiere enfriadores con modernos diseños para mantenerlos guardados de una manera elegante.
Si disfrutas como pocos de los buenos vinos como espumoso, tinto o rosado, en Whirlpool tenemos increíbles cavas de vino de diferentes y modernos diseños que necesitas para mantenerlos guardados de una manera elegante y suficiente de enfriamiento.
Los vinos por su naturaleza necesitan estar a una temperatura específica para que duren con su sabor original por más tiempo. Los enfriadores de vinos no solo proveen la temperatura correcta, sino que mantienen las botellas con la humedad adecuada, buena iluminación y ventilación necesaria.
Conoce lo que debes considerar al adquirir una nevera para vinos:
Diseño y durabilidad.
Asegúrate que la cava mantenga tus vinos de manera horizontal para que éste se encuentre en contacto con el corcho. También busca que sean de un material durable como el acero y tengan diseños cómodos como cajones deslizantes.
Espacio.
Revisa siempre las medidas donde colocarás tu cava de vino Whirlpool para que quede perfecto y en armonía con los demás muebles, la cocina puede ser una locación sugerida pero también podrás colocarla en el hall o la estancia.
Iluminación.
La luz de la cava debe ser tenue y adecuada para las botellas. Contamos con modelos que pueden encender y apagar la luz interior con comodidad. Temperatura y humedad. Cerciórate que la temperatura se encuentre entre los 6º C y 16º C. En cuanto a la humedad, la recomendación es que se mantenga entre el 70 y el 75 %. Capacidad.Esto depende de tu necesidad y cuántas botellas dispongas para almacenar, en Whirlpool tenemos capacidad para 12, 21 y hasta 32 botellas.
Ahora sí estás listo para encontrar tu favorita. ¡Conoce las neveras Whirlpool y aprovecha envío gratis!