Cocina deliciosos platillos con un solo botón.

hornos

Disfruta de una cocción perfecta para todos tus platillos. Un horno Whirlpool es el mejor aliado en tu cocina, ya sea eléctrico o de gas, te ayudará a hornear una gran cantidad de platillos con un calor uniforme, potente y de convección. Encuentra el modelo que más se adapte a tus necesidades. Todos cuentan con tecnología de última generación y gran durabilidad.

Filtros
Color
Funcionamiento
Marca
Material
Subcategoria
Tamaño
Tipo de Control
Tipo de Horno
Volts

Resultados para:

Hornos

10 Productos

Un horno Whirlpool es el mejor aliado en tu cocina, ya sea eléctrico o de gas, te ayudará a hornear una gran cantidad de platillos con un calor uniforme, potente y de convección. En Whirlpool, podrás encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades, ya sea un horno empotrable o uno convencional, con tecnología de última generación y gran durabilidad.

Además, si buscas un horno inteligente (Smart), Whirlpool tiene opciones con conectividad wifi compatible con iOS y Android, pantalla electrónica LCD Touch, Scan to Cook, bloqueo de controles y True Convection para obtener resultados excepcionales y un horneado más rápido.

Si también necesitas una estufa, en Whirlpool encontrarás diversos modelos para complementar tu cocina. ¡Visita nuestra tienda online y encuentra los electrodomésticos que necesitas!