Nivel superior de cocción

ESTUFAS

¡Una estufa Whirlpool es la mejor aliada en la cocina! La elección entre una estufa de gas o una eléctrica dependerá de tus necesidades y preferencias. Aprovecha nuestros modelos diseñados para adaptarse a cada espacio y necesidad: desde resistentes estufas de piso, hasta elegantes y funcionales estufas empotrables. Echa un vistazo a nuestros modelos con la tecnología Xpert Flamma y obtén una cocción uniforme que ahorra hasta 24% de gas.

Filtros
Sub-Categoría
Color
Funcionamiento
Marca
Material
Número quemadores
Subcategoria
Tamaño
Volts
Gama de Precios

Resultados para:

Estufas

34 Productos

En Whirlpool sabemos que una buena estufa es imprescindible en cualquier hogar. Por eso, ofrecemos una variedad de modelos diseñados para adaptarse a cada espacio y necesidad. Desde resistentes estufas de piso, hasta elegantes y funcionales estufas empotrables, contamos con la opción perfecta para ti.

Nuestras estufas de piso están fabricadas con materiales duraderos y resistentes como el acero inoxidable, y cuentan con una base propia para una fácil instalación. Si prefieres una opción más personalizada, nuestras estufas empotrables son perfectas para un diseño a medida. Con innovadores diseños en válvulas, encendedores y quemadores, estas estufas ofrecen un óptimo rendimiento y funcionalidad.

La elección entre una estufa de gas o una eléctrica dependerá de tus necesidades y preferencias. Si planeas cocinar por largos períodos y con frecuencia, una estufa de gas puede ser la mejor opción. Nuestras estufas Whirlpool ofrecen opciones con 4, 5 o 6 quemadores y la tecnología Xpert Flamma, que concentra el fuego en el centro del quemador para una distribución uniforme del calor.

Si deseas ampliar tus opciones culinarias, considera adquirir un horno: te permitirá preparar una amplia variedad de platillos y complementará perfectamente tu cocina.

En Whirlpool, estamos comprometidos en ofrecer las mejores opciones de estufas para tu hogar. ¡Encuentra la tuya hoy mismo!