Nivel superior de cocción

Estufas al piso

¡Una estufa de piso es lo que estás buscando! Aprovecha este modelo ideal para cualquier hogar, ya que se adaptan fácilmente a los espacios de tu cocina sin necesidad de desmontar otros elementos. Toma tu tiempo y escoge entre nuestra variedad, tanto eléctricas como de gas, son las favoritas en el hogar del puertorriqueño de hoy.

Filtros
Color
Funcionamiento
Marca
Material
Número quemadores
Subcategoria
Tamaño
Volts

Resultados para:

Estufas al piso

Productos

Las estufas de piso son ideales para cualquier hogar, ya que se adaptan fácilmente a los espacios de tu cocina sin necesidad de desmontar otros elementos. En Whirlpool ofrecemos una variedad de estufas de piso, tanto eléctricas como de gas, para satisfacer tus necesidades.

Si planeas cocinar por largos períodos de tiempo y con mucha frecuencia, te recomendamos una estufa de gas para garantizar un mejor rendimiento. Además, nuestras estufas están equipadas con 4, 5 o 6 quemadores que permiten realizar varias tareas de cocción al mismo tiempo, y la tecnología Xpert Flamma que garantiza una distribución uniforme del calor para una cocción perfecta.

Selecciona el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y complementa tu cocina con nuestras neveras. ¡Visítanos y enamórate del diseño de nuestras estufas de piso!