Mayor preservación, flexibilidad y organización de tus alimentos

neveras

Disfruta de la mayor preservación, flexibilidad y organización de tus alimentos con una nevera Whirlpool. Las neveras y freezers tienen diferentes diseños para todo tipo de necesidades: Top Mount, los tradicionales con el congelador en la parte superior. Bottom Mount que permiten alcanzar los alimentos fácilmente por su congelador ubicado en la parte inferior. Adquiere una con la tecnología Xpert Energy Saver para mayor eficiencia energética y ahorro en tu bolsillo.

Filtros
Sub-Categoría
Color
Marca
Material
Tipo
Volts
Gama de Precios

Resultados para:

Neveras

35 Productos

Las neveras y freezers Whirlpool tienen diferentes estilos para todo tipo de necesidades y espacios como: Top Mount, los tradicionales con el congelador en la parte superior; Bottom Mount, que permiten alcanzar los alimentos fácilmente por su congelador ubicado en la parte inferior.

También sorpréndete con nuestros elegantes diseños de French Door con 3 puertas, o las neveras Side by Side (también conocido como Dúplex), con 2 puertas verticales que te permiten acceder cómodamente al congelador y al refrigerador.

Recuerda que antes de comprar tu primera nevera, es importante que midas la altura, el ancho y la profundidad del espacio donde la colocarás; así podrás elegir una con la capacidad adecuada, como 11 pies o 25 pies cúbicos.

Para Whirlpool el tema de la tecnología es esencial: por lo que puedes encontrar neveras en Puerto Rico con la novedosa Xpert Energy Savery, o Xpert Inverter que proveen mayor eficiencia y ahorro de energía. Ahora que ya conoces las opciones disponibles, ¡elige tu nevera ideal!