Mayor preservación, flexibilidad y organización de tus alimentos

neveras

Disfruta de la máxima flexibilidad y organización de tus alimentos. Las neveras Bottom Mount destacan por su ergonomía y diseño, ya que el freezer se ubica en la parte inferior y cuentan con una sola puerta. Algunos modelos cuentan con tecnología de eficiencia energética Xpert Inverter, que ofrece un mayor ahorro de energía y una mejor conservación de tus alimentos.

Filtros
Color
Marca
Material
Tipo
Volts

Resultados para:

Bottom Mount

Productos

Estas neveras destacan por su ergonomía y diseño, ya que el freezer se ubica en la parte inferior y cuentan con una sola puerta. Algunos modelos cuentan con tecnología de eficiencia energética Xpert Inverter, que ofrece un mayor ahorro de energía y una mejor conservación de tus alimentos.

Las neveras Whirlpool destacan por su elegante diseño que viene en distintos colores. Algunos modelos ofrecen superficies anti fingerprint que evita que se le marquen las huellas dactilares y lo mantiene luciendo cómo nuevo por más tiempo.

Al momento de comprar tu nevera es importante que consideres el tamaño donde se colocará, así como tus necesidades de almacenamiento, ya sea que la necesites con varios cajones para congelar o cajones para frutas y verduras, así como con turbo freezer o una fábrica de hielos portable, que irá perfecta con tu estilo de vida.